DeportesNoticias

Tres nazarenos se proclaman campeones de España de Powerchair

Los jugadores del Isbilya Powerchair Fútbol Club se proclamaron campeones tras vencer por 2 a 1 a Los Atómicos PFC en la tanda de penaltis.

Según este medio ha podido conocer, el pasado sábado, 23 de febrero, se disputó en Córdoba el III Torneo Nacional de Powerchair, una modalidad de fútbol sala en silla de ruedas mecanizadas. En este torneo, organizado por Los Atómicos FPC, estuvieron presentes, además del equipo cordobés, el Inter Jaén, Boquerones de Málaga, Isbilya PFC, Leones de la Alhambra y Xaloc Alacant.

DML Sport

El torneo se disputó en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre de Córdoba, siendo reseñable decir que, tras una final muy disputada entre el Isbilya PFC y Los Atómicos FPC, que concluyó con empate a cero, el equipo sevillano logró vencer al equipo cordobés por 2 a 1 en la tanda de penaltis, con una espectacular intervención del guardameta del equipo sevillano, que detuvo un total de 4 penaltis, e hizo que los sevillanos se proclamaran campeones de España de Powerchair.

El Isbilya Powerchair Fútbol Club es un equipo sevillano, fundado en el año 2016, que actualmente juega con tres jugadores nazarenos en sus filas, David, y los hermanos Fernando y Joaquín Guerra, los cuales también participaron en este torneo y se proclamaron campeones.

Quien es Quien Disfraces

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba