NoticiasPolítica

SSP y Podemos Feminismos DH se suman a las movilizaciones feministas del 8M

Ambas organizaciones participarán en todas las movilizaciones feministas que se lleven a cabo este viernes, tanto en Dos Hermanas como en Sevilla.

El Grupo Político Sí Se Puede Dos Hermanas apoya la huelga de 24 horas convocada por los movimientos feministas, así como, sus miembros asistirán a las distintas actividades que se ha preparado en la ciudad.

DML Sport

En concreto, a las 11.00 horas, hay convocada una manifestación desde la parada de metro de Montequinto, seguida de una Asamblea abierta en la Plaza del Mercado de Montequitno a las 12.00, organizadas y promovidas por Encuentro Feminista Montequinto y la Asociacion 5 de abril. Por otro lado, a las 12.00, tendrá lugar una concentración en la Plaza del Arenal, convocada por el Consejo Sectorial de Mujeres de la Ciudad de Dos Hermanas.    

Por ello, Sí Se Puede habilitará un servicio de guardería para que las mujeres que deseen asistir a las movilizaciones de ese día, puedan dejar a sus hijas e hijos. Así, quienes estén interesadas en hacer uso de este espacio solo deben mandar un correo electrónico a espaciodecuidados@sisepuededh.org y solicitar dicho servicio.

Quien es Quien Disfraces

Así, el grupo quiere hacer un llamamiento a todas las mujeres a que se unan este 8 de Marzo ya sea en mayor o menor medida, pues “juntas defendemos la hermanad de las mujeres para defender nuestros derechos, queda mucho aún por hacer, y nosotras seguiremos luchando”, tal y como señala Antonia Pérez, cabeza de lista por SSPDH para las elecciones de Mayo.

Por su parte, Podemos Feminismos Dos Hermanas también apoyará todas las movilizaciones que se realicen desde los diferentes colectivos feministas, tanto en Dos Hermanas como en Sevilla, asistiendo a cada una ellas y haciendo suyas las reivindicaciones y luchas feministas que «las mujeres llevamos durante siglos desde las sufragistas hasta nuestros días, contra una sociedad Patriarcal, y por la igualdad en todos los estamentos de la sociedad».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba