CofradeNoticias

Dedican una marcha a Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo y a sus costaleros

La banda de Presentación al Pueblo estrenará está nueva composición de Alejandro Gómez Rodríguez el próximo domingo 17 de marzo.

La Hermandad de la Santa Cruz de Dos Hermanas contará el próximo Lunes Santo con una nueva composición dedicada a su titular Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo y a su cuadrilla de costaleros. El nombre elegido para la pieza musical es el de “SACRIFICIUM“, compuesta por Alejandro Gómez Rodríguez.

Quien es Quien Disfraces

Esta nueva composición ha sido concebida para ser interpretada por Bandas de Cornetas y Tambores, siguiendo el estilo y la composición que se rige en la actualidad para estas formaciones, y ha sido incluida en el selecto repertorio de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Será estrenada el próximo domingo 17 de marzo, tras la celebración de la Función Principal de Instituto de la anteriormente citada corporación penitencial.

Alejandro Gómez Rodríguez, antiguo miembro de la Dirección musical de la formación, en su faceta de compositor, ha realizado varias obras que forman parte del repertorio tanto de Agrupaciones Musicales como de Bandas de Cornetas y Tambores, entre las que podemos citar obras como «Redemptoris Mater», «Nazareno de la Aurora», «Dolorum Mariae», «La Piedad», «A los pies del Reo», «Bajo la Cruz nazarena», «El Perdón eterno» o «Cáliz de Vida» entre otras más.

cervecería Don-Joselón

También recordar la realización por su parte de la Ópera flamenca «El Duende», así como la realización de las sintonías de diversos programas cofrades y varias colaboraciones en trabajos discográficos y proyectos musicales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba