ActualidadNoticias

Rompen el coche del entrenador y le roban 15 equipaciones de los benjamines del Sededos

Los vecinos se muestran “hartos” por los continuos robos similares en la zona.
Piden colaboración por si alguien ha visto algo.

La madrugada del domingo al lunes, tuvo lugar un hecho muy triste. Más allá de las pérdidas económicas, por las las personas que han sido afectadas en dicho robo. Pequeños que disfrutan del deporte los fines de semana. El amante de lo ajeno, se hizo con 15 conjuntos de equipaciones del conjunto benjamin del Sededos. El entrenador del equipo dejó su vehículo estacionado en su lugar de residencia en la calle Teruel, llevándose la desagradable sorpresa a la mañana siguiente, de que le habían roto una ventanilla de su vehículo particular para acceder al interior.

sufondos.es

El conjunto benjamín del club de Fútbol Sededos se ha quedado sin 15 equipaciones completas (calzonas y camiseta). Uno o varios individuos rompieron con un objetivo contundente una de las ventanillas del vehículo  del entrenador del Sededos, robándole la radio pero también la ropa que usan los más pequeños para jugar al fútbol. Por fortuna, disponen de otro conjunto de equipaciones de reserva. Aún así piden la colaboración ciudadana para intentar dar con las equipaciones.

Los vecinos de la zona de la barriada de La Jarana, se encuentran “hartos” pues los robos en los vehículos son constantes. Esa misma noche aseguran que se produjeron al menos dos más, y que durante todo el mes, son numerosos los coches que han sido asaltados bajo el mismo modus operándis. La Policía nacional ya se encuentra investigando el robo, del que espera que haya resultados a la mayor brevedad posible.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba