ActualidadNoticias

Accidente múltiple con cuatro coches y siete heridos en Dos Hermanas

Dos de ellos con fuertes contusiones en cabeza y pecho

REDACCIÓN

Accidente múltiple el que ha tenido lugar esta pasada madruga del sábado con cuatro coches implicados y que ha dejado siete personas heridas, alguna de ellas con traumatismos.

Sobre la 1 de la madrugada de este sábado, cuatro vehículos se han visto involucrados en un accidente en la A-398, mas conocida como la carretera vieja de tráfico, que une a Dos Hermanas con Bellavista, concretamente en la salida de un descampado que es habitualmente usado como parking para varias cafeterías y bares de copas que se encuentran en las inmediaciones.

Según testigos presenciales, un turismo modelo BMW, perdió el control y en primer lugar chocó con otro vehículo que lo iba a adelantar para posteriormente golpear frontolateralmente con otro turismo que venía de frente, y finalmente terminar empotrado con una farola y golpear a otro vehículo que salía del parking.

El conductor del vehículo, un joven de 23 años resultó aparentemente ileso, no así el acompañante del mismo que sufrió traumatismo y una fuerte contusión en la cabeza. El resto de heridos mas reseñables son la conductora de otro de los vehículos implicados con contusiones en el pecho y algunas costillas y otra joven que sufrió un ataque de ansiedad y taquicardias. El resto son heridos leves.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba