ActualidadNoticias

Vecinos denuncian fuga de aguas fecales en un edificio del centro de Dos Hermanas

Tal es la magnitud que desde el mes de diciembre el agua (fecal, con residuos de papel, excrementos y orina) sale a raudales por la puerta del garaje.

Según han informado y este medio ha podido constatar, un edificio situado en la calle Cristo de la Veracruz que estaba abandonado y ha sido ocupado, viene sufriendo fugas de aguas fecales, con los consiguientes malos olores para todos los vecinos.

sufondos.es

Los vecinos que viven en los bloques contiguos, aseguran que han denunciado la situación tanto al Ayuntamiento como a la Policía local a título particular y como comunidad, sin que de momento se haya solucionado nada. Lamentan que esta situación viene dándose desde septiembre, e incluso empeora con el tiempo, ya que las aguas chorrean por la fachada del edificio.
Aseguran que las fugas se trata tanto de aguas fecales, tanto corriente, y ha inundado el garaje del bloque.

Tal es la magnitud que desde el mes de diciembre el agua (fecal, con residuos de papel, excrementos y orina) sale a raudales por la puerta del garaje del edificio ocupado. Esto provoca un olor nauseabundo y que toda la calle este lleva de residuos que se cuelan por las alcantarillas.

Además ha provocado una epidemia de mosquitos que “es imposible convivir con este problema”.

DML Sport

Los vecinos de la comunidad, se encuentran desesperados ante los problemas de salud que dicha situación puede acarrear y en unas fechas en las que se aproximan altas temperaturas y podría empeorar más aún la situación, por lo que le piden a las autoridades que solucionen el problema.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba