ActualidadNoticias

Navidad Park volverá a amenizar las fiestas en Dos Hermanas

La inauguración tendrá lugar el viernes 17 de noviembre.

REDACCIÓN

Al igual que el pasado año, Dos Hermanas volverá a contar durante los próximos dos meses de una importante oferta de ocio de la mano de Navidad Park, un parque de atracciones familiar de más de 10.000 metros cuadrados, que al más puro estilo de una calle del infierno de feria se convertirá por segundo año consecutivo en el mayor reclamo infantil de la ciudad nazanera y la provincia de Sevilla para las fechas tan especiales que se avecinan.

Así ha quedado corroborado tras el acuerdo firmado entre el conocido empresario feriante Miguel Ángel Bañuls y el Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través del cual el recinto ferial, más concretamente el aparcamiento de la Avenida España, el parque de atracciones permanecerá abierto desde el próximo viernes 17 de noviembre, fecha de la inauguración, hasta el 7 de enero.

Navidad Park suma en total más de cuarenta propuestas de ocio (entre cacharritos, puestos de habilidad y máquinas recreativas) y una jugosa oferta de alimentación que incluye churrería, cafetería, puestos de gofres, buñuelos con chocolate, perritos, hamburgueserías, algodón dulce y tradicional, etc.

Entre las atracciones más demandadas destaca una gran pista de hielo natural de 400 metros cuadrados y un tobogán de hielo (tubing). No obstante, el parque presentará en Dos Hermanas un estreno mundial que oposita a competir con las dos anteriormente citadas, ya que, según los organizadores, “cautivará al público asistente desde el minuto uno”. Se trata del Trineo encantado, una atracción muy similar al popularísimo Ratón Vacilón que cuenta con trineos, simulación de nieve y otros atractivos que aún no se han desvelado.

Asimismo, no faltarán clásicos como el Jumpin, el Rally París-Dakar, la pistita infantil, el Carrusel Disney, el Dragón Vacilón, el Toro Mecánico, Fornite, Multijuego, las Tortugas o las camas elásticas, entre otras, así como otra novedad bautizada como Jamaica x Transformers, del que no se ha querido desvelar nada más.

Por supuesto, todo el parque contará con un marcado espíritu navideño gracias a un llamativo alumbrado que abunda en aspectos típicos de estas fiestas, un hilo musical en el que predominarán los villancicos e, incluso, a las nevadas programadas a ciertas horas en algunos puntos del recinto.

Sin duda, el parque se encuentra a menos de cinco minutos a pie del centro de Dos Hermanas, cuenta con varios miles de plazas de aparcamiento en el mismo recinto y, además, se encuentra muy cerca de la estación de tren del Arenal y del apeadero de Cantaelgallo.

Navidad Park, cuyo proceso de montaje ya ha comenzado, estará funcionando durante 52 días consecutivos. La inauguración tendrá lugar el viernes 17 de noviembre a las 17:00 horas y contará con grandes sorpresas, mientras que la clausura será el domingo 7 de enero.

Según fuentes oficiales del Ayuntamiento de Dos Hermanas consultadas por este periódico, «Navidad Park es una de las principales apuestas del variado programa de actividades diseñado por el consistorio de cara a la Navidad y que se conocerá en próximas fechas».

Miguel Ángel Bañuls, organizador de este ambicioso proyecto, se muestra muy feliz con esta reválida del parque tras el rotundo éxito de 2022: «Estoy tremendamente contento de poder volver a desarrollar en Dos Hermanas una iniciativa tan ilusionante como compleja como es Navidad Park, ya que hasta el pasado año esta gran ciudad nunca había contado en estas fechas con una propuesta de ocio tan amplia y variada como la que esta. Todos los que integramos esta aventura empresarial estamos convencidos de que niños y mayores van a disfrutar muchísimo».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba