NoticiasPolítica

Sí Se Puede presenta su candidatura como única opción municipalista

Se muestran abiertos al diálogo con Adelante Dos Hermanas, pero adelantan que buscan “fórmulas que sumen y no que resten, como Adelantoe Andalucía”


Antonia Pérez, candidata a la alcaldía por SSP y Chema García han presentado esta mañana la candidatura con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales, así como pinceladas de su programa electoral. Chema avanzó que SSP, se trata de la “única opción municipalista para Dos Hermanas y solo de Dos Hermanas”. También consideran que el grupo municipal es un proyecto “necesario” y aspiran a “impulsar económicamente y modernizar” Dos Hermanas para la creación de empleo, el gran lastre de la sociedad nazarena a día de hoy.

Quien es Quien Disfraces

Por otro lado, cuestionados por la posibilidad de mantener conversaciones con Adelante Dos Hermanas, se han mostrado abiertos al diálogo, pero se reafirman en que buscan “fórmulas, que sumen y no que resten como se ha demostrado con Adelante Andalucía”. Aunque también han desvelado que han mantenido conversaciones con Pacma, Equo y diversas organizaciones para incluir sus propuestas en el programa de Sí Se Puede”. También mostraron la preocupación por el ascenso de Vox y de la derecha en general, y consideran que en Dos Hermanas, podría darse un pacto a la andaluza entre Vox, Ciudadanos y el PP.

cervecería Don-Joselón

Por último avanzaron que la presentación de la candidatura y el programa electoral será el próximo 3 de abril a las seis de la tarde en la Asociación de Vecinos de Antonio Machado (velódromo).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba