Artículo patrocinado

Mudanzas Hispalis, líder del sector de mudanzas y en reseñas positivas

Empresa familiar de mudanzas y portes, afincada en Dos Hermanas, cuenta con más de 200 reseñas y un 4,7 sobre 5 de valoración.

ARTÍCULO PATROCINADO

Mudanzas Hispalis es una empresa familiar ubicada en Dos Hermanas con 15 años de experiencia, realizando mudanzas y portes a familias y empresas de Sevilla, Andalucía y España. Para las empresas, adentrarse en el mundo de internet, a veces no siempre es todo lo agradable que a uno le gustaría, sin embargo Mudanzas Hispalis, sale muy bien parada, gracias a la “profesionalidad, rapidez, y amabilidad en el trato” en sus trabajos.

Es tan sencillo como realizar una búsqueda en Google, donde esta empresa cuenta con 209 opiniones o reseñas y un 4,7 sobre 5 de valoración por parte de los usuarios. Algunos de los comentarios destacan “Magnífica empresa, agradables, serviciales y muy eficaces sus trabajadores. Muy contentos con su servicio”, “Buen servicio, muy atentos a todo lo que se les pide. Se portaron bien, ya que al final nos llevaron mas cosas de las contratadas (cajas) y se prestan a echarte una mano en todo lo que puedan. Recomendable al 100% y repetiremos s si nos hiciese falta“ Sin duda un reconocimiento a una buena labor.

En una comparativa con otras empresas del sector, se puede observar como por ejemplo la siguiente que más reseñas tiene son 64, muy lejos de Mudanzas Hispalis o 17 y 15 las siguientes. En definitiva, Mudanzas Hispalis ofrece un servicio integral, en algo que resulta tan engorroso para muchas personas como puede ser, una mudanza o un porte. Transportan tanto mobiliario, como materiales. Ofrecen soluciones y presupuestos a medida, ajustados a las necesidades de cada cliente, incluso a sus horarios. Por lo que tienes que preocuparte de muy poco.

Mudanzas Hispalis, trabaja también a nivel nacional, al disponer de flota propia de camiones, también ofrece ofertas de mudanzas desde 195 euros, así como servicio de guardamuebles o de portes, además de montaje y desmontaje de todo lo necesario. En definitiva, Mudanzas Hispalis ofrece un servicio profesional, personalizado y asequible. Para más info visita la página web http://www.mudanzashispalis.net/

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba