ActualidadNoticias

«Contigo Quinteño» presenta su candidatura ante 150 personas

Su candidato a la alcaldía, Pedro Taborda, destacó que «no vamos a conseguir mejorar Montequinto si no es teniendo voz en el Ayuntamiento».

Taborda junto a Myriam Millán y Paqui Barroso.

En la tarde de ayer, en torno a 150 personas se desplazaron hasta el Asador de Montequinto para la presentación de la candidatura del nuevo partido que concurre a las elecciones municipales de Dos Hermanas, «Contigo Quinteño», cuyo candidato a la alcaldía es Pedro Taborda, edil y portavoz de Ciudadanos esta legislatura en el ayuntamiento nazareno.

DML Sport

La presentación arrancó a las 21 horas, y, en primer lugar, intervinieron la profesora de manualidades Paqui Barroso y la escritora Myriam Millán, ambas integrantes de la lista, y posteriormente, tomó la palabra Taborda, que comenzó su intervención destacando que «Montequinto tiene necesidades básicas que deberíamos tener y no las tenemos», añadiendo que «hemos recogido firmas y ¿dónde están?». En este sentido, explicó que «no vamos a conseguir mejorar Montequinto si no es teniendo voz en el Ayuntamiento».

Tras ello, Taborda habló de «Contigo Quinteño» y recalcó que «es la primera vez que ocurre un partido hecho por quinteños», destacando que los integrantes de la lista no tienen experiencia política, pero «el principal valor es ser buena persona», haciendo hincapié en que el partido se fundó el 4 de abril, y cuenta con un «programa transparente, real y claro», con los «problemas y soluciones reales de Quinto». De esta forma, el candidato a la alcaldía añadió que «he sembrado tantos árboles, cuyos frutos están intentado recoger los otros», y manifestó que «no es un partido independestista», destacando que «prefiero ser el primer distrito de Dos Hermanas que el último de Sevilla».

Quien es Quien Disfraces

En este sentido, el candidato destacó algunos de los problemas que hay en Montequinto, mencionando en primer lugar que «han sido consignados 1.2 millones de € para el distrito que no se han gastado», así cómo la falta de un «soterramiento para unir dos partes de la ciudad, además de evitar la contaminación acústica». Asimismo, el candidato recalcó la falta de seguridad, que «es un desmadre por los robos», y ”no tenemos policía local ni nacional”, demandando la construcción de una comisaría conjunta. Por otro lado, recalcó que «tenemos línea de autobuses interna», concluyendo su intervención señalando que «hasta después del 26 de mayo olvidaros del pintado y obras de tantas calles».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba