NoticiasÚltima hora

Continuidad y ambición

El grueso de la plantilla del Real Betis Futsal continúa en las filas del equipo verdiblanco para la temporada 2016-17, apostando así por la continuidad y confiando en la gran labor de José Vidal durante las últimas tres temporadas al frente del equipo

image

Todo listo y a punto en el Real Betis Futsal para una temporada ilusionante, en la que competirá por segundo año consecutivo en Segunda División. Este próximo lunes 8 de agosto, comienza la pretemporada del conjunto verdiblanco bajo las órdenes de José Vidal, que cumplirá su cuarta temporada consecutiva al frente del equipo, el cual ha tenido muchas novedades durante este verano, entre ellas, la más destacada, el cambio de sede a Amate, donde comenzará la preparación de los béticos.

Otra de las novedades ha sido el cambio de nombre del equipo, que ha pasado de Real Betis FSN a Real Betis Futsal, tras incluirse como un equipo más en la estructura del Real Betis Balompié, que celebra esta temporada su cuarta temporada de Fútbol Sala en verdiblanco.

   Incorporaciones de renombre y bajas 

En el plano deportivo, han sido cuatro fichajes los que se han realizado para apuntalar la plantilla, aunque aún queda uno más que aporte un nivel extra más de calidad y experiencia al plantel bético. Éstos han sido: Juan Varela, Javi Sánchez, Luis Jara y Palermo, todos con experiencia en Primera División.

image


En el apartado de las renovaciones, se ha renovado al grueso de la plantilla que tan buenos resultados dio la pasada temporada, por lo que Wallace, Paco, Berna, Migo, Varela, Carlos González, Juanillo y Negro continuarán en la disciplina bética una temporada más.

De esta manera, las bajas del Real Betis Futsal son Miguel y Keko, que se marchan al Utrera CF y al Bisceglie italiano respectivamente; y Borja, Carlos Martínez y Juanki, que alternarán el primer equipo con el filial en Segunda División B.

Por lo tanto, la primera plantilla del Real Betis Futsal estará compuesta por 13 jugadores -quinto fichaje incluido-, que serán los siguientes: Juan Varela, Wallace, Paco, Berna, Palermo, Javi Sánchez, Migo, Varela, Negro, Carlos González, Juanillo y Luis Jara.

         Renovación en el banquillo 

El Real Betis Futsal estará dirigido por José Vidal, al que acompañarán Paco Chamorro como director deportivo, Luis Mejías como 2º entrenador, Javier Aníbal como preparador físico, Álvaro Santos Nievas como fisioterapeuta, Ramón Garzón como delegado y Felipe Palmero y Antonio Garrido Linares como encargados de material.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba