ActualidadNoticias

Medio centenar de personas en la concentración en repulsa del incendio de la Hacienda Ibarburu

Tuvo lugar a las 20 horas en la puerta del Ayuntamiento, y también acudieron representantes de Sí Se Puede y Adelante Dos Hermanas.

En la tarde de ayer, en torno a las 20 horas, tuvo lugar en la puerta del Ayuntamiento de Dos Hermanas una concentración «en repulsa por los incendios provocados y criminales en la Hacienda de Ibarburu y en Defensa de nuestro Patrimonio Histórico y cultural».

DML Sport

Medio centenar de personas se desplazaron hasta el consistorio nazareno para mostrar su repulsa por los incendios acontecidos el pasado viernes en esta histórica Hacienda de nuestra ciudad, pues «no podemos permanecer insensibles ante la desaparición de una de las joyas arquitectónicas del S XVI, como es esta Hacienda tan singular y que se encuentre en una situación casi irreversible, suponiendo una pérdida irreparable de nuestro Patrimonio y de nuestra memoria colectiva». Durante la concentración se leyó un manifiesto en defensa de la Hacienda.

Esta concentración estuvo convocada por el Área de Patrimonio y Medio Ambiente del Ateneo de Dos Hermanas, y entre las personas que asistieron, se encontraban varios representantes de Sí Se Puede y Adelante Dos Hermanas, entre ellos sus candidatas a la alcaldía de Dos Hermanas, Antonia Pérez y Pilar González, respectivamente.

Quien es Quien Disfraces

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba