ActualidadNoticias

Ciudadanos DH presenta su candidatura ante un centenar de personas

El candidato a la alcaldía, Fernando Carrillo, intervino junto a Ana Llopis y Juan Marín, Vicepresidente de la Junta de Andalucía.

En la tarde de ayer, Ciudadanos Dos Hermanas presentó su candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en un acto celebrado en el Asador de Montequinto, al que asistieron un centenar de personas.

sufondos.es

Este acto estuvo presentado por Javier Cabezas, Nº2 de la lista de Ciudadanos DH, Secretario Provincial de Relaciones Institucionales y Miembro del Consejo General de la formación naranja, y contó con las intervenciones de Ana Llopis, vecina de Montequinto, Empresaria y Diputada en el Parlamento de Andalucía, Fernando Carrillo, candidato a la alcaldía, y Juan Marín, Vicepresidente de la Junta de Andalucía.

En primer lugar, habló Llopis, que comenzó su intervención dando las gracias a todos los asistentes, y mostró su apoyo a la empresa de reciclaje que salió ardiendo el lunes en el Polígono la Isla. Posteriormente, señaló que en Dos Hermanas «lamentablemente a las empresas nos hacen tener esa loza de hormigón en la que no puedes emprender», porque «aquí te limitan y las trabas burocráticas están ahí».

Posteriormente, fue el turno de Fernando Carrillo, aunque, antes de iniciar su intervención, Javier Cabezas quiso mencionar que el partido Contigo Quinteño, cuyo candidato a la alcaldía es Pedro Taborda, hasta ahora portavoz de la formación naranja en el ayuntamiento nazareno, había interpuesto una denuncia contra ellos ante la Junta Electoral de Zona, aunque había sido desestimada. En este sentido, Cabezas manifestó que «son de la nueva política, pero están usando las técnicas de la vieja», añadiendo que «hay gente que pretende evitar que el ciudadano libremente exprese sus deseos en una urna».

Tras ello, Carrillo tomó la palabra y señaló que «Ciudadanos es un proyecto para las personas, para la ciudadanía, de libertad, igualdad y solidaridad», destacando que «cómo cabeza de lista es un tremendo honor encabezar esta candidatura». Mencionó la subida del partido naranja en las últimas elecciones, «en las que hemos superado a los populistas y extremistas», y «hemos pasado por encima al Partido Popular, que está a la deriva», añadiendo que «estamos a tiro de piedra del PSOE, a pesar de que lleva 36 años de mayorías absolutas y de clientelismo que pagamos todos». En este sentido, afirmó que «la ciudadanía nazarena apuesta por un proyecto liberal como el nuestro», y «estamos tremendamente contentos, pues tenemos un gran equipo, un gran proyecto, y una ilusión enorme por conseguir la alcaldía», recalcando que «tenemos un equipo comprometido y muy preparado, con profesionales de todas las ramas. Es un equipo muy humano y con mucha empatía. Se pone en el lugar de las personas que necesitan ayuda». Así, procedió a detallar algunos puntos de su programa electoral, entre los que se encuentran la apuesta por los emprendedores, la modernización de los polígonos industriales y la colaboración entre las universidades nazarenas y las empresas, así como también más medios para policías y bomberos, y la implantación de la policía de barrio. También se propondrá la mejora del transporte público, y la coordinación del transporte escolar con el transporte urbano, del mismo modo que se apostará por las zonas verdes.

DML Sport

Una vez concluida la intervención de Fernando Carrillo, Javier Cabezas dio paso al Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Javier Marín, que, en primer lugar habló de que están ante «una magnífica oportunidad de demostrar que las cosas son posibles», destacando su relación con Dos Hermanas y el deporte nazareno, aprovechando para felicitar a las jugadoras juveniles del Cajasol Voley por su tercer puesto en un campeonato disputado recientemente. De esta forma, Marín señaló que «vais a cambiar Dos Hermanas desde la ilusión, las ganas, desde el convencimiento de que el cambio es posible. Cuando todos estamos juntos somos imparables». Posteriormente, habló de la labor que la formación naranja está llevando a cabo en el Parlamento de Andalucía, y destacó que «vamos a cumplir 90 puntos en esta legislatura al 100%. Ya hemos cumplido los primeros 21 en 100 días como nos comprometimos. Hemos regenerado y reformado las instituciones y vamos a seguir haciéndolo», concluyendo su intervención pidiendo el voto para el partido naranja en las próximas elecciones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba