ActualidadNoticias

La Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública de Dos Hermanas convoca nueva charla en Defensa de la Sanidad Pública

REDACCIÓN

La Plataforma que agrupa a diversas organizaciones sociales, vecinales, sindicales y políticas, continúa con la ronda de charlas coloquios en Defensa de la Sanidad Pública, al objeto de informar de la situación de los Centros de Salud de referencia, en cuanto a la falta de plantillas, demoras en la atención, etc.

Tras el éxito de la anterior, en la Asociación de Vecinos de Las Portadas, sobre “LA DEFENSA DE LA ATENCIÓN PRIMARIA”, tendrá lugar la segunda de las charlas programadas, en esta ocasión, el próximo martes 7 de marzo, a las 18,30 horas, en el Club Social Fernando Varela de Cantely. 

Previamente, el próximo viernes la Plataforma procederá a realizar un reparto de información sobre esta charla, en las puertas del Centro de Salud de Dña Mercedes y por todos los barrios de referencia, para animar a participar en la misma.

Estas charlas, además del carácter informativo sobre la situación de los centros de salud, tienen el objeto de concienciación de la población, de la importancia de defender una Sanidad Pública y de Calidad, como un bien imprescindible, para prevenir y curar la enfermedad, así como promocionar la salud. 

Igualmente preparamos y animaremos a participar en la que esperamos sea una gran movilización en Sevilla, convocada por Marea Blanca, para el próximo 25 de marzo.

La situación de la Sanidad Pública y en particular la Atención Primaria, principal bastión de la misma, atraviesa una situación crítica, que requiere de la máxima unidad de todas y de todos, para su defensa.

Desde la Plataforma, queremos hacer un llamamiento a las vecinas y vecinos de Dos Hermanas, así como a todos los profesionales, para que acudan y colaboren en todas las acciones que se están llevando a cabo. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba