Actualidad

Fernando Carrillo candidato del PP en las municipales de Dos Hermanas

Encabezará la lista de las municipales y será respaldado este domingo por Feijóo

Fernando Carrillo será el candidato del Partido Popular de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en Dos Hermanas. Así lo ha confirmado el propio candidato a este medio de comunicación.

Los principales partidos ya han puesto en marcha la organización de sus listas a falta de 107 días paras las elecciones municipales. Uno de ellos ha sido el Partido Popular anunciando que Fernando Carrillo será el próximo candidato a las mismas.

Este domingo 12 de febrero se anunciará de manera oficial en un acto donde también se anunciarán los candidatos de diferentes localidades como por ejemplo Alcalá de Guadaira. El candidato nazareno tendrá el apoyo del Presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. En dicha presentación también estarán presentes el Presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez y el Presidente del PP andaluz y el de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Sobre la candidatura, el propio Fernando Carrillo nos ha comentado que tienen «mucha ilusión y un equipo competitivo e importante capaz de hacer grandes cosas».

A Carrillo ya lo conocemos por haber presidido anteriores candidaturas, como la de Ciudadanos en las municipales de 2019 donde obtuvo tres concejales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba