Artículo patrocinado

Si eres autónomo o taxista en talleres Fernando Jiménez estás de enhorabuena

El taller nazareno Fernando Jiménez lanza una oferta especial veraniega dirigida a taxistas y autónomos que contarán con un diez por ciento de descuento en todo tipo de reparaciones.

El verano es una de las épocas más propensas para sufrir averías en tu vehículo. Es esta etapa de vacaciones, son muchas las personas que deciden realizar viajes cercanos o lejanos en los que el coche se convierte en uno de los principales protagonistas del periodo estival.

Ya sea para ir a la playa, a la sierra o simplemente aventurarse a visitar lugares más recónditos, el coche es necesario, pero si hablamos de salidas más cercanas, ya sean rutas urbanas o interurbanas, mucha gente prefiere usar el taxi ya sea por comodidad o para evitar riesgos.

Por ello, el taller Fernando Jiménez lanza una oferta especial para este verano en la que se preocupa por los taxistas, unos profesionales que ven aumentada su actividad en verano. Además, el taller nazareno incluye en su oferta a los autónomos de cualquier tipo que tendrán un diez por ciento de descuento en todo tipo de reparaciones mecánicas hasta el 31 de julio.

Pero en caso de tener alguna duda, podrás resolverla rápido acudiendo a calle Virgen de los Desamparados, 8, a través del teléfono 657 65 74 44 o enviando un mensaje a la página de Facebook. Recordamos que el Taller Fernando Jiménez tiene todo lo necesario para tu vehículo y en verano entre los que se encuentra la recarga de aire acondicionado, algo fundamental con estas temperaturas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba