DeportesNoticias

ALHASSANE BANGOURA Y Mª JOSÉ REDAÑO PRIETO VENCEN EN LA CARRERA NOCTURNA

Durante la entrega de trofeos, se realizó un reconocimiento por parte del club de atletismo Orippo a Juan Redaño Ponce, voluntario durante muchos años en la carrera.

Víctor Fernández / Deportes 

Juan Redaño Ponce

El sábado pasado se celebró en Dos Hermanas la XI edición de la Carrera Nocturna “Antonio Guzmán Tacón”, una prueba que se disputa en circuito de 10 km en las calles del centro de nuestra ciudad. El Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Toscano Rodero, acompañado por el de Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta prueba nocturna. El propio Francisco Toscano también participó en la carrera.




En lo deportivo, hay que resaltar a los vencedores tanto a los vencedores de las categorías masculina y femenina. El atleta Sevillano y de origen guineano Alhassane Bangoura fue el vencedor de la categoría masculina con un tiempo de 0:32:56. En segunda posición se clasificó el atleta de nazareno Fernando Chacón Mesa que actualmente milita en las filas del club Atletismo Orippo. Con un tiempo de 0:34:34, el tercer clasificado fue el atleta de Marchena y perteneciente al Club de Atletismo Maratón Marchena, Antonio Burgos Lebrija con un crono de 0:35:02.

Podium General Masculino

En lo que respecta a la categoría femenina la vencedora de esta edición ha sido nuevamente la atleta Nazarena del Club de Atletismo Orippo Mª José Redaño Prieto  que paro el crono en un tiempo de 0:41:33, en segundo lugar cruzó la línea de meta otra atleta del Orippo, Vasilica Postelnicu atleta Rumana y residente en Dos Hermanas con un tiempo de 0:42:42 siendo la tercera clasificada la atleta de Los Palacios, Carmen Lobato Orozco, del Club de Atletismo Palaciego que empleó un tiempo de 0:45:52.

Podium General Femenino

Durante la entrega de trofeos, en la que estuvieron presentes los  concejales de Deportes, Francisco Toscano Rodero, y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, junto con D. Jonathan Cisma Sánchez, representante de la firma Renault Cerrato Dos Hermanas, se realizó un reconocimiento por parte del club de atletismo Orippo a Juan Redaño Ponce por su trabajo como voluntario durante muchos años en la carrera.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba