ActualidadNoticias

Enorme incendio de pastos provoca un buen susto frente a La Hacienda

La intervención de los Bomberos evitó que se propagara a más árboles.

 En la tarde de ayer, se produjo un incendio, que en un principio pasar desapercibido, pues en común en estas fechas los incendios de pastos. Lo llamativo del ocurrido ayer, frente a la antigua fábrica de Ybarra es el tamaño que adquirió y lo rápido que se propagaba.

sufondos.es

Sobre la 13:00 se iniciaba el incendio por causas que se desconoce (altas temperaturas, una colilla, cristales) son las causas más comunes de incendios similares. El incendio afectó a un árbol, que lejos de quedarse ahí, se propagó por varios más, que se encuentran cercanos. Las llamas adquirieron un tamaño considerable y se llegó a temer que afectara a una urbanización colindante.

Al parecer, el fuego entró dentro de un chalet, y destrozó mobiliario del jardin y varios árboles, pero la rápida intervencion de los bomberos evitó que el fuego se propagase al interior de la vivienda.

La rápida llegada e intervención de los Bomberos, evitó que el incendio fuera a más. También hicieron acto de presencia dotaciones de la Policia local y nacional. 

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba