ActualidadNoticias

¿Sabías que las placas solares están subvencionadas en Dos Hermanas?

Al instalar sistemas de captación y transformación de energía solar en tu hogar, gozarás de bonificaciones de hasta el 50% en la cuota de tu IBI.

¿Pensando en instalar placas solares en tu vivienda? ¿Sabías que están subvencionadas en Dos Hermanas? El Ayuntamiento nazareno ha publicado una ordenanza sobre el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en la que establece que la instalación de sistemas de captación y transformación de energía solar fotovoltaica en viviendas, gozará de una bonificación del 50% de la cuota íntegra del impuesto con un límite de 200€, en el caso de que la instalación aporte al menos el 50% de la demanda de energía eléctrica.

En todos los casos la bonificación se concederá a instancia de parte, teniendo una duración de cinco períodos impositivos a contar desde el siguiente a la finalización de las obras e instalaciones necesarias para incorporar los citados sistemas de aprovechamiento.

b2b box dos hermanas GIM

Junto con la solicitud se deberá presentar la siguiente documentación:

– Factura justificativa de pago de la instalación.

– Certificado o documento firmado por el instalador en el que conste el porcentaje de aprovechamiento solar, térmico o fotovoltaico, instalado.

– Licencia Municipal de Instalación, que se abona en la sede del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF).

La suma de las bonificaciones por aprovechamiento térmico y fotovoltaico para una misma vivienda no podrá sumar más del 50% de la cuota íntegra del impuesto, con un límite de 200€.

¿Decidido a colocar placas solares en tu hogar? Pásate por Sufondos, en C/ Rellenadora, 11. Allí encontrarás tus placas con la mejor calidad garantía-precio.

https://www.facebook.com/797660750610857/posts/912348832475381/

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba