NoticiasÚltima hora

El PP cree que el Ayuntamiento no tiene un proyecto serio para Montequinto

Los populares, en el día de hoy, han acusado al equipo de Gobierno de olvidar otros proyectos de la Ciudad «una gestión para no tirar cohetes», y afirman que el Partido Popular seguirá apostando por proyectos olvidados como el distrito de Montequinto. 

Rodrigo Gamero/Política 

image

Poco a poco la política Nazarena va cobrando el pulso después de las vacaciones de verano. Tras la rueda de prensa de la semana pasada, hoy el partido popular ha incidido en asuntos que ya se trataron en esa ocasión.

El Partido Popular ha cargado contra el equipo de gobierno, y afirma que «vender inversión en los barrios cuando los distritos siguen sin arrancar» un año después del inicio de la legislatura.

Por otro lado la portavoz Mari Carmen Espadas ha incidido en este sentido y asegura que el Ayuntamiento no tiene un compromiso serio con este barrio y que con una asignación de 300.000 € del presupuesto de inversiones en la ciudad, ha pretendido demostrar que este distrito funciona. La popular ha asegurado afirmado que «el gobierno municipal no haya hecho los deberes desde que se aprobara la ley de grandes ciudades en la implantación de los distritos y máxime teniendo partidas para ello» lamenta que «aún no haya un reglamento que regule su funcionamiento y que lo compromisos aprobados nunca llegan».

Por otro lado, Luis Gómez ha señalado que «lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es invertir y que se ejecuten los proyectos» y recuerda que  «no sólo Montequinto está pendiente, ya que hay otros proyectos e iniciativas que se arrastran desde hace muchísimos años».

El concejal ha resaltado la necesidad de mejorar los polígonos industriales, el nuevo parque de bomberos, un plan estratégico para el pequeño comercio, por lo que califica que la gestión municipal «no es para tirar cohetes» .

 

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba