ActualidadNoticias

CDH lleva la Romería de Valme a todos los rincones

El día más importante de Dos Hermanas se podrá vivir en directo en Facebook Live y YouTube.

Este domingo, 20 de octubre, Dos Hermanas vive su día más importante, la Romería de Valme. CDH acercará a todos los nazarenos y nazarenas los momentos más importantes de la jornada con un total de cuatro retransmisiones que se podrán seguir en Facebook Live y YouTube, y serán llevadas a cabo por un amplio equipo técnico.

b2b box dos hermanas GIM

De esta forma, desde las 7:40 horas aproximadamente, se podrá seguir la salida de Nuestra Señora de Valme desde la Parroquia de Santa María Magdalena. Posteriormente, el equipo de CDH se desplazará hasta el Cortijo de Cuarto, y ofrecerá la entrada de la Virgen de Valme en la Ermita de Cuarto desde las 13:45 horas.

Desde las 17:30 horas, los espectadores podrán disfrutar de la salida de Nuestra Señora de Valme de la Ermita de Cuarto para su regreso a Dos Hermanas. A partir de las 23 horas, aproximadamente, el equipo de CDH ofrecerá en directo la entrada de la Virgen de Valme en la Parroquia de Santa María Magdalena, para poner así el punto y final a la Romería de Valme 2019.

En todas las retransmisiones se emitirán también imágenes del ambiente e inéditas del transcurrir de la Romería.

Mazda Dos Hermanas

Uno de los aspectos más destacados de esta retransmisión de la Romería, será que podrá seguirse en directo a través de una TV en HD, siempre que sea Smart TV o tenga un adaptador para convertirla en Smart, tal y como ya se hizo con los directos de esta Semana Santa. El procedimiento es muy sencillo:

1- Conectas la TV a la red Wi-Fi de tu hogar.

2- Entras al menú y a la aplicación de YouTube.

3- Buscas Cadena DH y disfrutas de la Romería en tu hogar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba