ActualidadNoticias

Toscano considera Montequinto “uno de los lugares más seguros de Sevilla”

“El caso Varela apenas ha tenido repercusión”.

El Alcalde en funciones y candidato a la alcaldía tras 36 años, ha concedido una entrevista a ABC en el día de hoy, en el que ha valorado diferente temas de actualidad como la inseguridad en Montequinto, lo que considera que se magnifica “por las redes sociales”.

cervecería Don-Joselón

Por otro lado cuestionado por la inseguridad en Montequinto, ha asegurado que “según las estadísticas, es una de las zonas más tranquilas y seguras de Sevilla. Lo que ocurre es que cuando pasa algo hay quienes prefieren magnificarlo en las redes sociales”. También cuestionado por el “Caso Varela” que ha estado permanente en los medios durante los últimos cuatro años, considera que “A nivel popular no tiene trascendencia.Siempre he pensado que ha sido un problema interno de Ciudadanos”. Hay que recordar que está pendiente de resolución de la Audiencia Provincial, por un recurso de Varela para el procesamiento del candidato a la alcaldía.

También ha valorado el proyecto del tranvía que sustituirá al ansiado Metro que una Dos Hermanas con Montequinto, “La plataforma está. El transporte moderno no va por ahí. El tranvía es algo retrógrado del siglo pasado. El autobús de gas tendrá incluso más velocidad que el tranvía, Son tres tramos, dos del Ayuntamiento y otro de la Junta. Los dos tramos nuestros estarán acabados a finales de 2020 y la Junta, con Jaime Raynaud a la cabeza que es amigo mío desde pequeño, se ha comprometido a agilizar este proyecto para coincidirlo con esa fecha. Si no llegara la Junta a tiempo, funcionaríamos por la plataforma y por las vías convencionales”.

cervecería Don-Joselón

Finalmente no aclaró si se apoyó en Ciudadanos por si le fuera necesario para gobernar, de quien considera que se ha “desclasado”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba