ActualidadNoticias

Dos Hermanas da la bienvenida a la Navidad con el encendido del alumbrado

El alumbrado comenzará a las 21.00 horas y contará con animaciones y espectáculos

Alumbrado navideño. Imagen de ABC.

Hoy, jueves 28 de noviembre, Dos Hermanas le dará la bienvenida a la Navidad encendiendo el alumbrado navideño a las 21:00 horas en la plaza de la Constitución. Este acto contará con la presencia del Alcalde de Dos Hermanas, así como con la del presidente de la Federación Nazarena de Comerciantes, Fenaco, la cual se ha encargado de organizar tan importante evento.

Automóviles Rubio Arroyo

A partir de las 18:00 horas contaremos con actuaciones como las de la escuela de baile Adanzarte´s, junto con las de la Academia de Baile Isabel María Torrent. Lo grupos que cerrarán este acontecimiento son el Coro de la Escuela de Música Nuestra Señora de la Compasión y la Banda Municipal Santa Ana.

Además de los espectáculos mencionados, nos encontraremos durante todo el evento a la mascota de Fenaco, con el objetivo de entretener a los más pequeños regalándoles globos.

Los días posteriores al alumbrado navideño, cada una de las asociaciones de comerciantes (Asocentro, San Sebastián, Las Avenidas y Vera-Cruz) comenzarán una serie de actividades, promociones, actuaciones, etc, dándole más movimiento al centro de Dos Hermanas, además de proporcionar un ambiente agradable para quienes estén realizando sus compras.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Papá Noel y el Cartero Real aparecerán por las zonas comerciales para recoger las cartas donde los más pequeños reflejan sus deseos de navidad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba