ActualidadNoticias

Nuevo accidente en un cruce en Las Infantas

Dos mujeres han tenido que ser trasladadas al Hospital.

Imagen de Adrián Jurado.

En la tarde de hoy, en torno a las 15:45 horas, se ha producido un nuevo accidente de tráfico entre dos vehículos en el cruce de Las Infantas, entre las Calles Luis Cernuda y Miguel Hernández, y dos personas han tenido que ser trasladadas al Hospital por el Servicio de Emergencias.

cervecería Don-Joselón

Por el momento se desconocen las causas del suceso, aunque según apuntan testigos presenciales, podría deberse a que uno de los vehículos se habría saltado el Stop, llevándose por delante al otro vehículo implicado, el cuál venía subiendo por la Calle Luis Cernuda, y ha perdido el control, acabando empotrado contra la pared de una vivienda, que, según explican testigos presenciales, ha acabado bastante dañada.

Imagen de Adrián Jurado.

Rápidamente, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y del Servicio de Emergencias, que han trasladado al Hospital a dos mujeres, ambas ocupantes de unos de los vehículos afectados. Al parecer, según señalan testigos presenciales, una de las mujeres llevaba un collarín puesto, y tenías bastantes dolores, mientras la otra mujer parecía tener también dolores cervicales, aunque por el momento se desconocen más datos sobre su estado.

DML Sport

Del mismo modo, hasta el lugar del suceso, también se han desplazado los Bomberos de Dos Hermanas y la grúa municipal para retirar el vehículo que ha quedado empotrado contra la pared de dicha vivienda.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba