ActualidadNoticias

Sandra Morales será nueva concejala de Adelante DH tras la dimisión de Pilar González

Sustituirá en el cargo a la hasta ahora portavoz del grupo, tras ser designada como Senadora.

En el día de hoy, se ha conocido que Sandra Morales, número 5 de la lista de Adelante Dos Hermanas en las últimas elecciones municipales, será la nueva concejala de este grupo municipal en sustitución de la hasta ahora portavoz, Pilar González, que anunció su dimisión en el último pleno, tras ser designada como Senadora.

Mazda Dos Hermanas

Así lo ha publicado en sus redes sociales su compañero de grupo Fran García Parejo, que le ha dado la bienvenida con el siguiente mensaje: «Hoy es un día diferente, tenemos chica nueva en la oficina». En la imagen se puede ver a la que será nueva concejala trabajando en el despacho del grupo de Adelante DH en el consistorio nazareno.

En este sentido, cabe recordar que González se despidió como concejala de Adelante DH en el último pleno con emotivas palabras hacía el resto de grupos municipales, y explicando su decisión. Así, explicó que se trataba de una decisión «voluntaria» pues la ley no le impide ostentar ambos cargos y sueldos públicos. También quiso aclarar que ni «Podemos, IU o Primavera Andaluza» le habían pedido tomar ficha decisión. Por último quiso agradecer al resto de grupos políticos el «respeto, trato amable y empatia». Al respecto, el Alcalde, Francisco Toscano, también quiso agradecer a González estos seis meses de trabajo.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Con respecto a la nueva concejala, es reseñable decir que Sandra Morales es maestra de Educación Primaria con un Máster en Igualdad de Género, así como también posee experiencia con personas en riesgo en exclusión social. Adquirirá la condición de concejal una vez que jure su cargo en el pleno que se celebrará a finales de este mes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba