ActualidadNoticias

Alrededor de 50 personas secundan la concentración de Vox en Dos Hermanas

El objetivo era la «defensa del orden constitucional y la soberanía nacional, amenazada por un gobierno socialcomunista apoyado por todos los partidos políticos que pretenden romper España».

En el día de ayer, alrededor de 50 personas acudieron a la manifestación organizada por la plataforma «España Existe» y Vox frente al Ayuntamiento de Dos Hermanas para mostrar su rechazo al gobierno de Pedro Sánchez, y «en defensa del orden constitucional y la soberanía nacional, amenazada por un gobierno socialcomunista apoyado por todos los partidos políticos que pretenden romper España».

sufondos.es

La protesta se produjo a las 12 horas en todos los ayuntamientos de España, y, en nuestro municipio, estuvo liderada por los concejales de la formación, Adrián Trashorras y Teresa de Terry, siendo de destacar que acudieron afiliados de la formación de Abascal y también nazarenos que se oponen al gobierno recién formado.

Adrián Trashorras leyó el manifiesto, único para todo el país, en el que se podía leer que “existe una España que no siente vergüenza de su identidad, que no rechaza su épica ni su historia y que es fruto del esfuerzo y sacrificio de nuestros antepasados, con un patrimonio y una soberanía hoy amenazados por un Gobierno en manos del separatismo”.

Asimismo, en este manifiesto se pedía al Presidente Sánchez que “respete la soberanía del pueblo español y la Constitución” y “combata a los enemigos del orden constitucional, traiga detenido al golpista Puigdemont y detenga al condenado Torra”, alegando que «dentro de España cabemos todos, todos menos los que quieren romper el marco de convivencia utilizando las instituciones para sus intereses de partido, debilitando la democracia como ya han hecho los aliados de este gobierno en países hispanoamericanos».

Del mismo modo, en dicho manifiesto se hizo un llamamiento a votantes de todos los partidos, también de formaciones históricamente de izquierdas (a su juicio, «los más estafados»), «en defensa de la concordia nacional», dado el momento de «profunda descomposición y crisis» que vive el país. En este sentido, se recalcó que «una mayoría de votantes de izquierdas no quiere que su voto sirva para romper España. No hay gobierno nacional ni entidad supranacional que pueda usurpar lo que pertenece a todos y cada uno de los españoles, nuestra patria».

El portavoz de Vox en el consistorio nazareno concluyó la lectura del manifiesto recordando que «España existe y existirá», y con un «viva el rey, viva España». Una vez leído el manifiesto, sonó el himno nacional.

DML Sport

Por último, es reseñable decir que, durante el transcurso de la concentración, no hubo que lamentar incidencias, siendo de destacar que, además de reivindicativa, fue una concentración festiva, en la que diversas personas estuvieron con sus banderas de España bajo el lema ‘Por un Gobierno que respete la Constitución y la soberanía’.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba