ActualidadNoticias

JapanZone regresa a Dos Hermanas en marzo

Tendrá lugar los días 21 y 22 en el Hipódromo

La quinta edición de JapanZone 2H, el mayor evento de manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas, se celebrará en el Gran Hipódromo de Andalucía los días 21 y 22 de marzo. Los amantes de la cultura asiática, el manga, el anime y los videojuegos disfrutarán de dos jornadas repletas de momentos inolvidables en este evento co-organizado por Best Way Group y el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

cervecería Don-Joselón

Los visitantes del evento tendrán a su disposición actividades para todos los públicos, como talleres para que hasta los más pequeños de la casa aprendan todo sobre la cultura japonesa a la vez que se divierten y lo pasan en grande. En JapanZone tanto familias los más fieles a la cultura asiática podrán pasarlo en grande con talleres de dibujo, de maquillaje, juegos de mesa, superhéroes, softcombat, etc.

Entre los diversos concursos que se celebrarán en el evento, cabe destacar el concurso de K-Pop, donde el grupo ganador obtiene una plaza directa en Gotta Dance, el concurso de K-Pop de Mangafest que se celebrará el próximo mes de diciembre. Los visitantes de JapanZone podrán participar tanto en concursos como en actividades de forma libre durante todo el evento. Como viene siendo habitual, el festival contará con invitados e invitadas entre los que se encuentran youtubers, artistas e influencers que se anunciarán próximamente.

Los amantes del mundo de los videojuegos podrán jugar y disfrutar a sus anchas en la Zona Free Play. Así, los visitantes más competitivos de JapanZone 2H tendrán torneos de las últimas novedades en los demostrar sus habilidades compitiendo por el primer puesto. Por supuesto, la realidad virtual no podía faltar, y las últimas experiencias del mercado podrán probarse en el evento, incluyendo Beat Saber como juego estrella.

En esta edición, la artista española Nise Loftsteim vuelve a ser la encargada del diseño del cartel, por la cultura asiática y los videojuegos.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Las entradas de JapanZone 2H se podnrán a la venta próximamente desde la web. También se pueden adquirir en taquilla durante los días del evento siendo el precio de la entrada de 6 euros. Los residentes de Dos Hermanas reciben un descuento de 1 euro en la venta física de las entradas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba