ActualidadNoticias

Triple robo de madrugada en Dos Hermanas

Algunas fuentes hablaban hasta de 11 robos, aunque oficialmente solo se han confirmado tres.

Redacción/Actualidad

Según hemos podido conocer en el día de hoy, la madrugada del viernes fue movida en cuanto a robos en comercios y hogares se refiere. La Policía ha confirmado a este medio hasta tres robos en una misma noche. El más importante el que se produjo en un bar de reciente apertura ubicado en la calle Entamador, al que forzaron la puerta, accediendo de madrugada y donde consiguieron hacerse con un botín de 600€ más unos móviles que usaban para realizar las comandas de los clientes.

cervecería Don-Joselón

Aunque algunas fuentes, hablaban de hasta 11 robos, este medio solo ha podido confirmar tres de manera oficial, además del anteriormente citado, se habrían producido otro en un centro de belleza en la avenida Reyes Católicos y en una parcela en la zona de Cantaelgallo.

Pajarería-Semillería Albano

Según informó la propia Policía, se encontraban realizando las pesquisas habituales para dar con la que se podría tratar de una banda que viene realizando robos en Dos Hermanas, incluso en municipios cercanos como Los Palacios o Utrera. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención por estos hechos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba