CofradeNoticias

CDH y La Pura Comunicación ofrecerán en directo el concierto de la BM Ciudad de Dos Hermanas con el Maestro Tejera

Tendrá lugar el próximo sábado a las 20:30 en la iglesia Omnium Sanctorum, en el barrio de La Macarena

La Pura Comunicación, agencia de comunicación, perteneciente a CDH, ofrecerá en directo a través de sus RRSS el concierto que la Banda Ciudad de Dos Hermanas ofrecerá el próximo sábado, junto a la Banda de Música del Maestro Tejera, en la iglesia Omnium Sanctorum, ubicada en el barrio de La Macarena.

Automóviles Rubio Arroyo

El evento podrá ser seguido a partir de las 20:30 en directo a través de Facebook Live o YouTube, por lo que también podrá ser visto a través de una Smart TV.

En este concierto, la veterana Banda del Maestro Tejera, fundada en 1910 en Sevilla, apadrinará a la banda nazarena, que, recientemente, ha cumplido su primer aniversario, y, en el transcurso del evento, estrenará su nueva marcha, «Cirineos de Tu Pasión», de José Miguel López Rueda.

sufondos.es

La Banda del Maestro Tejera tiene grabados 20 discos, la mayor parte de ellos dedicados a marchas de Semana Santa y pasodobles taurinos, y cuenta con numerosos reconocimientos, entre ellos, la Medalla de Oro de la ciudad de Sevilla en reconocimiento a su labor artística y musical.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba