ActualidadNoticiasPolítica

Ciudadanos DH propone medidas para paliar las consecuencias económicas del coronavirus

Ha registrado un escrito ofreciendo medidas y pide consensuarlas de forma conjunta «ante la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos»

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha propuesto, mediante registro, una serie de medidas con el objetivo de sumar esfuerzos y aportar ideas que puedan ayudar a paliar las consecuencias que sufrirán gran parte de los nazarenos.

RBB Centro de Belleza

El portavoz de Ciudadanos en el Consistorio nazareno, Javier Cabezas, ha manifestado que “ante una situación de tanta gravedad y de una excepcionalidad nunca antes vivida, debemos ofrecer propuestas y apoyo a quien les toca dirigir nuestra ciudad, no es momento de reproches, es momento de unión y esfuerzos”.

Cabezas, se refiere a ellas como “unas medidas necesarias para tratar de amortiguar el inevitable y elevado impacto social y económico en la mayoría de los sectores del tejido asociativo y cultural de nuestro municipio y de sectores productivos como el comercio, la hostelería, el sector turístico, los mercados municipales, los mercados de venta no sedentaria, las ferias de atracciones, las actividades culturales, deportivas y lúdicas”. “Debemos trabajar de manera conjunta para poder aprobar carencias de pago, exenciones fiscales, un fondo municipal extraordinario de ayudas y facilitar en lo posible los aplazamientos de los impuestos y las necesidades básicas y urgentes de las personas más vulnerables. En definitiva, son 9 medidas imprescindibles para ayudar lo máximo en estos momentos tan difíciles”, ha añadido.

Lotería La Estrella

El concejal naranja en Dos Hermanas ha concluido destacando que “desde nuestro grupo, apoyaremos cualquier medida que defienda y ayude a todos los nazarenos, que, por esta crisis, sufran cualquier situación perjudicial tanto laboral, económica o social, siempre con total lealtad institucional”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba