ActualidadNoticias

Vox denuncia «marginación» del Ayuntamiento al no pagarles la asignación mensual

«Nosotros nos tenemos que pagar los desplazamientos en las visitas a los vecinos y las inspecciones a los barrios porque no nos dan nada».

El Portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, ha denunciado que el Ayuntamiento que preside el socialista Francisco Toscano “maltrata” a VOX al habar pagado la asignación mensual a todos los grupos menos a ellos.

Según informa la Intervención, la orden de pago para VOX está pendiente de la firma del concejal de Hacienda, algo que al parecer ya se ha producido con todos los demás grupos políticos. Adrián Trashorras ha calificado de boicot del equipo de gobierno a la forma de proceder con su grupo municipal, “porque nos lo ponen todo muy difícil, tanto que nos dejan sin dinero para comprar folios, bolígrafos, tinta de impresora, abonar el coste de la telefonía del grupo… Nuestra asignación, además, es la mínima que percibe un grupo en este Ayuntamiento, que son 400 euros, y encima no se nos paga, discriminándonos del resto”.

Bar Molí

Por último, VOX ha criticado la precariedad de medios con los que los concejales han de desempeñar la labor de servicio público diario, “hasta el punto de que nosotros nos tenemos que pagar los desplazamientos en las visitas a los vecinos y las inspecciones a los barrios porque no nos dan nada”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba