ActualidadNoticias

Nuevo robo de madrugada a una cafetería en pleno centro de Dos Hermanas

Es el segundo robo que sufre en un mes y el tercero en seis meses. 

Una conocida cafetería ubicada en pleno centro de Dos Hermanas ha sufrido un nuevo robo de madrugada. Los asaltantes han destrozado uno de los escaparates y se han llevado la recaudación de las dos maquinas tragaperras.

Quien es Quien Disfraces


De madrugada, con una moto y un objeto contundente ha bastado para que una vez más, dos individuos hayan conseguido asaltar y robar en una conocida cafetería ubicada entre la calle Antonia Díaz y Manuel de Falla. El modus operándis ha sido similar al de otras ocasiones, romper una de las cristaleras con un objeto contundente y huir del lugar con una moto (la anterior ocasión fue con una furgoneta).

cervecería Don-Joselón


El botín también ha sido similar, la recaudación de dos máquinas tragaperras que han quedado destrozadas por los golpes. El establecimiento tiene numerosas cámaras de vigilancia, pero los asaltantes iban con pasamontañas lo que dificultará la identificación. 
Este negocio, especialmente castigado, es el segundo robo similar que sufre en un mes y el tercero en tan solo, seis meses.


Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba