Contenidos exclusivos

El Instituto Tecnológico Pablo de la Torre se consolida como Centro Oficial de Formación Profesional de referencia en Sevilla

Cuenta con convenios de prácticas con empresas nacionales e internacionales como Carrefour, Deloitte, Loyola, Ayesa, El Corte Inglés, Media Markt, Google, entre otras

REDACCIÓN

El Instituto Tecnológico Pablo de la Torre se ha consolidado como un centro oficial de Formación Profesional de referencia en toda la provincia, un hito alcanzado gracias a la dedicación de sus profesionales y a la vanguardia de sus instalaciones y de sus metodologías extremadamente prácticas, en la que los alumnos se centran en los nuevos avances tecnológicos dejando atrás todo lo obsoleto. El centro ofrece titulaciones oficiales de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación.

Para completar el ciclo formativo, en el Instituto Tecnológico Pablo de la Torre, cuenta con convenios de prácticas con empresas nacionales e internacionales como Carrefour, Deloitte, Loyola, Ayesa, El Corte Inglés, Media Markt, Google, entre otras, en las que se pueden aplicar los conocimientos teóricos adquiridos y alcanzar una segura inserción al mercado laboral.

Con respecto al abanico de ciclos de formación profesional, su oferta es una de las más demandadas en la actualidad por su alta tasa de contratabilidad, quedando integradas en su catálogo las ramas sanitarias, informáticas y de administración.

Dos Hermanas epicentro europeo de FP Tecnológico

El instituto posee convenios de estudio con centros a lo largo de toda Europa, lo que hace que constantemente sus alumnos compartan experiencias con alumnos extranjeros brindándoles así la oportunidad de viajar a otros países, convirtiendo a Dos Hermanas en epicentro de la formación profesional europea.
Si estás convencido de querer convertirte en el profesional de tus sueños, no lo dudes, ve a conocernlos.

Se encuentran en la Avda. de España, número 57, en el Edificio Don José. Además se podrá contactar a través del teléfono 900900831.
También se puede escribir a secretaría:
info@itpformacionprofesional.com
o visitar su web: https://itpformacionprofesional.com

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba