ActualidadNoticias

Detenido tras herir a dos agentes en una persecución en Dos Hermanas

Chocó contra una pared e intentó de huir a pie pero los agentes le dieron alcance

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Dos Hermanas durante un operativo de este pasado fin de semana en el que también participó la Policía Local, a un hombre por los delitos de desobediencia, resistencia y atentado a los agentes de la autoridad, daños y contra la seguridad vial. Durante una persecución hirió a dos funcionarios policiales, según un comunicado oficial.

El operativo se llevó a cabo tras una llamada al 091. La persona informante alertaba de que había aparecido un vehículo con las puertas abiertas. Una vez los agentes llegaron al lugar y comprobaron los hechos, observaron cómo el motor aún estaba caliente, por lo que los agentes dieron varias batidas por la zona con el fin de encontrar al conductor del mismo.

sufondos.es

Momentos después, un individuo se introdujo en el turismo y emprendió la marcha, dándole los agentes de inmediato el alto policial. Haciendo caso omiso a las indicaciones de los funcionarios policiales, se inició una persecución durante la cual el conductor fugado circuló a gran velocidad, «con absoluto desprecio hacia la vida de los agentes», y realizando una conducción de forma totalmente temeraria, llegando a embestir en varias ocasiones a los vehículos policiales, resultando como consecuencia de ello heridos dos agentes. Finalmente tras perder el control del coche, impactó contra una pared, huyendo a pie, momento en el que fue detenido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba