ActualidadNoticias

Detenido en Dos Hermanas un joven que «simulaba una mudanza» para trasladar tabaco de contrabando

Los agentes intervinieron más de 150 bolsas selladas al vacío de tabaco picado

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un varón de 26 años por su presunta participación en un delito de contrabando de tabaco, cuando fue interceptado su vehículo en un control policial. Según manifestó a los agentes llevaba la furgoneta repleta de cajas porque estaba realizando una mudanza, tras la inspección de la misma, los agentes han comprobado que las cajas contenían tabaco picado.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, en el marco de la operación Arcangel, que se ha puesto en marcha en Dos Hermanas, estableciendo filtros y controles para atender a las infracciones que se puedan dar y afectar a la Salud Pública, según ha explicado en un comunicado la Policía Nacional.

sufondos.es

Los agentes de Policía Nacional participantes en un dispositivo conjunto con efectivos de Policía Local y Ejercito del Aire observaron a un varón que conducía un vehículo repleto de cajas, lo que despertó interés de los actuantes, que optaron por darle el alto.

Cuando fue requerido para mostrar el contenido del interior de las cajas de cartón, argumentó «estar realizando una mudanza». Finalmente, los agentes han intervenido más de 150 bolsas selladas al vacío de tabaco picado, con un peso de un kilo aproximadamente cada una. Por estos hechos el presunto autor del delito de contrabando, que carecía de antecedentes, ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba