ActualidadMúsicaNoticias

Jon Secada vuelve pisando fuerte con “Playa o montaña”

El single se ha estrenado hoy y ha tenido una gran acogida

En el día de hoy, se ha estrenado el nuevo single del conocido artista Jon Secada, titulado «Playa o montaña», siendo de destacar que algunos profesionales del mundo de la música ya la sitúan como la canción del verano.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Esta canción es el nuevo hit de Secada tras su regreso al panorama musical y discográfico en septiembre del año pasado con el tema “Por si no vuelves”.

«Playa o montaña» ha comenzado a sonar hoy y ha tenido una gran acogida. Es un tema compuesto por el grupo alicantino Cero Coincidencias, que bebe de la música propia creada desde los orígenes personales de cada uno de sus componentes, pues son 4 artistas con trayectorias muy marcadas gracias a sus distintas raíces (Venezuela, Colombia, Cuba y España), lo que les ha permitido fusionar varios estilos dándole un toque de identidad propia a todas sus composiciones.

El tema «Playa o montaña» está interpretado además de por el propio Secada y Cero Coincidencias, por el cantante y compositor mexicano Samo, ex componente del grupo Camila. De esta fusión entre tres grandes artistas sólo podría surgir la magia que se refleja en esta canción producida por el pianista, compositor y productor Juanma Leal. Será publicado con el sello discográfico de Rockola Producciones SL y será distribuido en todo el mundo por Altafonte.

sufondos.es

Con respecto a Jon Secada, hemos de decir que el cantautor cubano-estadounidense ha ganado tres premios Grammy y ha vendido más de 20 millones de álbumes alrededor del mundo. Se hizo mundialmente conocido en 1992 con la canción «Otro día más sin verte», que cuenta con una versión en inglés titulada «Just another day». En septiembre de 2018 visitó Dos Hermanas para repasar los grandes éxitos de sus 25 años de carrera en el «Eternal Music Festival», celebrado en el Hipódromo Javier Piñar Hafner.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba