ActualidadNoticias

Agustin Morón persiguió las noticias en la prensa del caso Varela

Intentó que varios medios desvelaran sus fuentes adjuntando pantallazos de móvil de varios Periodistas

El Portavoz del equipo de Gobierno del PSOE Agustin Morón

La mano derecha de Francisco Toscano y Portavoz del equipo de Gobierno del PSOE de Dos Hermanas denunció y persiguió las publicaciones e informaciones que aparecían en diferentes medios de comunicación y que le afectaban, pues estuvo siendo investigado en el conocido caso Varela. Cuando el entonces candidato a la alcaldía de Ciudadanos fue chantajeado teniendo que renunciar a la candidatura.


Según ha publicado en el día de hoy ABC y aparece en el auto judicial al que ha tenido acceso este medio, Morón adjuntó en su denuncia “pantallazos” de capturas de móviles de algunos Periodistas para intentar demostrar que la fuente era el propio Varela. Además exigió a varios medios, que desvelaran sus fuentes. Intentando así menoscabar el derecho al secreto de las fuentes periodísticas. 

Automóviles Rubio Arroyo

El juzgado de instrucción número 7 de Dos Hermanas ya le dio la espalda al Portavoz socialista y ahora ha sido la Audiencia Provincial quien ha ratificado este fallo añadiendo que, además de que no se puede demostrar quién es el filtrador, las informaciones publicadas no incurren en ninguna irregularidad.

Agustin Morón fue investigado y excluido de la investigación del Caso Varela en la fase final de la instrucción en un caso en el que Varela tuvo que renunciar tras haber sido chantajeado. Morón además ya ha sido condenado con indemnizar a Varela con 60.000€ por insultarlo durante un pleno.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba