NoticiasPolítica

El PP presentará una lista renovada al 80% en Dos Hermanas 

Destaca la presencia de la Diputada autonómica, Ana Chocano

REDACCIÓN

El PP ya tiene preparada su lista electoral para las próximas elecciones municipales en Dos Hermanas en el mes de mayo, y aunque aún no ha sido presentada públicamente, (lo será próximamente) CDH puede confirmar que la lista electoral sufrirá una profunda renovación respecto a las elecciones municipales de 2019. 

Tal y como puede adelantar este medio, los cuatro  primeros puestos mezclan la juventud, con la experiencia. El número uno y candidato a la alcaldía, como ya es público, será Fernando Carrillo. La número dos será Ana Chocano, Diputada autonómica en el parlamento andaluz, Chocano es vecina de Dos Hermanas. El número tres será para la actual portavoz del partido en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Mari Carmen Espada. El número cuatro será para Pepe González, joven militante del Partido Popular en Dos Hermanas, Secretario LGTBI del PP de Sevilla y secretario de organización del PP de Dos Hermanas.

En ese sentido según ha podido confirmar este medio, la renovación en la lista será casi total y alcanzará el 80%, respecto a las elecciones de 2019. El partido ha apostado por la renovación y por rejuvenecer el equipo, además de la presencia semanal de altos cargos regionales y nacionales para apoyar a Carrillo a mejorar los resultados obtenidos en pasadas elecciones municipales y sobre todo aprovechar el impulso de la buena imagen de Juanma Moreno en Andalucía. Hay que recordar que el PP infligió la primera derrota al PSOE en 40 años en Dos Hermanas tras imponerse en las elecciones autonómicas en las que salió elegido Juanma Moreno como presidente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba