DeportesSevilla FC

Aplazado el Atlético de Madrid – Sevilla por las malas condiciones meteorológicas

LaLiga mantuvo conversaciones con la RFEF, el CSD y ambos clubes antes de tomar la decisión definitiva del aplazamiento.

LaLiga ha decidido aplazar el partido que debía enfrentarnos al Sevilla a partir de las 18:30 horas en el Cívitas Metropolitano debido a las malas previsiones meteorológicas que había para esta tarde. El Ayuntamiento de Madrid emitió una nota pública en la que recomendaba evitar desplazamientos ante la previsión de fuertes lluvias y la AEMET elevó a alerta roja la situación ante el empeoramiento de las previsiones meteorológicas. Teniendo en cuenta todos estos condicionantes y, tras mantener conversaciones con la Real Federación Española de Fútbol, el Consejo Superior de Deportes y ambos clubes, LaLiga ha tomado la decisión de aplazar el encuentro.

Entradas y abonos válidos y devoluciones
Los abonos y las entradas adquiridas serán válidos para la nueva fecha en la que se dispute el partido. Una vez se confirme el día y la hora en la que se disputará el encuentro, aquellos que no pudieran asistir al partido en la nueva fecha y que hubieran comprado una entrada a través de los canales oficiales del club (atléticodemadrid.com, taquillas del estadio y tiendas oficiales del club), podrán solicitar la devolución enviando un correo a ticketing@atleticodemadrid.com adjuntando el justificante de compra y las entradas.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba