ActualidadNoticias

Un joven muy grave tras un accidente en la antigua residencia de ancianos de Montequinto

Cayó por el hueco del ascensor 

imagen de archivo en otro accidente en la residencia de otro joven

Un joven de 16 años se encuentra muy grave tras sufrir un accidente en la noche de ayer. El joven se precipitó por el agujero del ascensor en la abandonada residencia de Montequinto. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los Bomberos, Policía y sanitarios. El chico fue trasladado al hospital por el 061 en estado muy grave, según las últimas informaciones que anoche facilitó el centro de emergencias.


Sobre las 21:30 de la noche, el centro de emergencias 112 recibía las llamada alertando de la caída del joven en el edificio abandonado. Es la tercera vez que ocurre algo similar, pues la residencia es un lugar habitual donde acuden adolescentes. También son comunes los incendios, pues es lugar de refugio de indigentes que acuden a pasar la noche, sobre todo en invierno. 

Bar Molí


En febrero de 2018 se llevaba a cabo el trasladado de los ancianos a la actual ubicación en Huerta Palacios en Dos Hermanas. El cierre y desmantelamiento de la que fue la mayor residencia de ancianos se llevó a cabo en el mandado socialista de la Junta de Andalucía y contó con el rechazo del resto de partidos Políticos y de gran parte de la ciudadanía que se manifestó en contra del cierre definitivo. En la actualidad se encuentra en estado de abandono.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba