ActualidadNoticias

Incidente en la oficina de empleo de Dos Hermanas

La Policía Nacional se ha desplazado hasta el lugar

Con la llegada de la nueva normalidad, poco a poco, los edificios públicos van retomando su actividad, pero con cita previa y siguiendo todas las medidas de seguridad.

DML Sport

La Oficina de Empleo de Dos Hermanas ya ha abierto sus puertas tras el Estado de Alarma, y en la mañana de hoy se han vivido momentos de tensión entre los demandantes de empleo y el personal de seguridad. Según informa un testigo presencial a este medio, el origen de esta historia se debe a que muchas de estas personas que han acudido esta mañana al INEM, iban sin cita previa por la imposibilidad de pedirla a causa la saturación de la web y los teléfonos de contacto.

De esta forma, sólo podían entrar en el edificio las personas que iban con cita, y quiénes se encontraban afuera, en torno a 100, han explicado su problema, y han pedido una explicación de por qué no les atendían. El personal de seguridad ha salido a la calle, y les ha respondido que sólo atenderían a quién fuera con cita previa, de modo que los demandantes han protestado y han pedido una alternativa, como el dar cita. Los vigilantes les han dicho que es lo que le mandan, y han amenazado con llamar a la Policía Nacional en un tono grosero e insultando a varios de usuarios, según ha explicado un testigo presencial a este medio.

En este momento, los demandantes han pedido hablar con un responsable de la oficina, pero el personal de seguridad les ha dicho que no había nadie. Entonces, los propios usuarios han sido los que han llamado a la Policía Nacional, que se ha desplazado hasta el lugar y ha mediado en el conflicto para evitar problemas mayores.

cervecería Don-Joselón

Al final, los agentes han logrado calmar el incidente, y muchos de los usuarios han puesto hojas de reclamaciones para dejar por escrito constancia de lo ocurrido en la mañana de hoy.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba