NoticiasSociedad

Un colegio de Dos Hermanas enamora a Alejandro Sanz

El artista gaditano ha compartido en sus redes sociales un vídeo realizado en el CEIP San Sebastián de Dos Hermanas, para concienciar sobre el buen uso de las redes sociales. 

Redacción/Sociedad  

IMG_1406

Casi medio millón de visitas ha tenido en unos días desde que el cantante mundialmente conocido Alejandro Sanz compartiera en su perfil de Facebook un vídeo que realizaron los alumnos del CEIP San Sebastián. La frase que acompañó al vídeo, clara y concisa «Que arte!, Bello! Gracias al CEIP San Sebastián» cautivado Alejandro Sanz por el vídeo que trata de concienciar a los más jóvenes sobre el buen uso de las redes sociales. Para ello  se sirvieron de una canción del artista gaditano llamada «suena la pelota» e incluida en su último álbum «sirope».




Desde que el domingo Alejandro Sanz compartiera el vídeo realizado en Dos Hermanas, las visualizaciones se cuentan por cientos de miles. Según hemos podido saber por alguno de los padres, no salió del propio colegio la iniciativa de enviar el vídeo al artista y tan solo fueron los padres quienes lo compartieron.

Para más inri, el vídeo ha sido galardonado por el Consejo Audiovisual de Andalucía en la III de los premios «El audiovisual en la escuela» y que lo recogerán el lunes en Sevilla.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba