La Policía detiene a un individuo por un robo en un establecimiento en Dos Hermanas
Tenía cinco reclamaciones judiciales y ha ingresado en prisión
La Policía Nacional ha detenido a un varón de 30 años de edad, por su presunta participación en cuatro robos en domicilios y otros cuatro establecimientos en las localidades de Sevilla, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe y Bormujos.
Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de enero tras el robo perpetrado en un establecimiento comercial de la localidad de Dos Hermanas donde sustrajeron jamones, bebidas y la caja fuerte con una importante cantidad de dinero. Realizadas la primeras indagaciones dieron como resultado la recuperación del vehículo utilizado en este robo y la localización en el barrio de las Tres Mil Viviendas de otro de los vehículos implicados propiedad de la mujer del detenido, ello unido a otras pesquisas policiales han sido determinantes para identificar a uno de los autores de los hechos.
El detenido, a pesar de no tener carnet de conducir sustraía los vehículos con los que posteriormente perpetraba los robos, logrando los investigadores aportar suficientes indicios para relacionar al detenido en los robos con fuerza de cuatro domicilios, así como en bares, farmacias y perfumerías de Sevilla, Dos Hermanas y del Aljarafe.
En el momento de proceder a su detención, conducía otro vehículo, comprobándose que dicha persona carecía de habilitación para conducir.
El detenido adoptaba precauciones para no ser detectado dado que tenía pendientes cinco reclamaciones judiciales del año 2019, decretando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión. La investigación ha sido realizada por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Dos Hermanas.