ActualidadNoticias

El Comisario Delgado-Roig deja la Comisaría de Dos Hermanas

Se traslada a Senegal para integrarse en una nueva misión de la Unión Europea en la que tratará de combatir las redes de inmigración clandestina

Según informa el Periódico El Nazareno, el Comisario de la Policía Nacional de Dos Hermanas, Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig, deja nuestra ciudad para incorporarse a un nuevo destino a nivel internacional. Provisionalmente, le sustituirá el inspector jefe Luis Villaverde, hasta que se destine a un nuevo comisario.

Bar Molí

Tras cuatro años al frente de la comisaría nazarena, Delgado-Roig se traslada hasta Senegal para integrarse en una nueva misión de la Unión Europea en la que tratará de combatir las redes de inmigración clandestina en origen trabajando en países como Mauritania, Senegal, Guinea, Costa de Marfil, Mali o Níger.

Delgado-Roig es un policía de larga trayectoria, con experiencia en misiones internacionales y que fue asesor del Secretario de Estado de Seguridad, al igual que ha trabajado como jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y Jefe de la Comisaría de Distrito Nervión-San Pablo. También participado en la planificación de importantes dispositivos de naturaleza nacional como la boda del Príncipe de Asturias, la visita de SS el Papa Benedicto XVI y la proclamación de S.M. el Rey Felipe VI.

San Rafael

Cuenta con dos cruces al mérito policial con distintivo rojo, Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco, Medalla a la Dedicación al Servicio Policial, Cruz de la Orden de Isabel la Católica, Cruz al mérito Militar con distintivo Blanco, Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco, Medalla de la Política Europea de Seguridad y Defensa EUBAM-Rafah y Medalla de la Política Común de Seguridad y Defensa EUJUSTLEX-Iraq.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba