NoticiasPolítica

Fran Parejo: “Toscano es el Susana Díaz de Dos Hermanas”

El Portavoz de IU Fran Parejo ha comparecido ante los medios junto a su compañera Paqui Adame a la finalización del pleno donde no ha dudado en primer lugar en arremeter contra el Ayuntamiento y su “descontrol”.

Víctor Fernández/Política

6176715728_IMG_9519

Explosivas declaraciones del Portavoz de IU que afirmó que “no saben afrontar los problemas que están teniendo” en referencia al equipo de Gobierno “El Ayuntamiento hace caso omiso ante los problemas actuales”, así se refirió el portavoz a la situación de La Moneda, al Caso Varela y a las subvenciones supuestamente irregulares a algunas asociaciones de vecinos.

Continuó recordando que en el pleno anterior se decidió que iba a haber una junta de portavoces para tratar este temas. “A día de hoy La Delegación de Participación Ciudadana no ha contestado a la iniciativa que elaboró Ciudadanos con Izquierda Unida ni el Alcalde ha cumplido con su palabra”.  Justo ahí fue el momento donde el líder de IU explotó: “si no van a hacer su trabajo que se vayan. El PSOE está dando la espalda a Dos Hermanas”.

6176715728_IMG_9531

Con respecto a las imputaciones de Paniagua y Morón, declaró. “Es vergonzoso que el señor Toscano actué de la misma forma en Dos Hermanas que Susana Díaz en la Junta de Andalucía, protegiendo a los imputados, dando mil vueltas y desacreditando a la oposición. Toscano es el Susana Díaz de Dos Hermanas”.

En referencia a la retirada de carteles que anunciaban la manifestación de los vecinos de La Moneda esta mañana «Hemos dado la oportunidad de que Antonio Morán dé la cara y pida perdón de haber dado la orden a sus trabajadores para que retirara los carteles. Tenemos constancia de que Antonio Morán dio esa orden. Si él no asume su responsabilidad, IU dará el paso. Lo que hicieron sus trabajadores no es servicio de limpieza urbana como nos han hecho ver en el pleno. Si no da la cara, denunciaremos que Antonio Morán ha extorsionado a sus trabajadores haciéndole hacer funciones fuera de su puesto de trabajo”.

Fran Parejo afirma tener “constancia y “pruebas” de que los hechos son tal y como afirma más allá del video que publicó hace unos días el medio de comunicación Cadena DH. El portavoz concluyó sus declaraciones expresando que “ya vale que Dos Hermanas se salte la ley y se hagan estas prácticas mafiosas en la que un grupo de personas no puede protestar tengan o no la razón”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba