ActualidadNoticias

El AMPA del CEIP San Sebastián inicia una recogida de juegos de mesa infantiles

Se necesitan juegos de mesa para niños de entre 3 y 12 años para que los alumnos y alumnas puedan jugar en sus aulas durante los días de lluvia.

Según este medio ha podido conocer, el AMPA del Colegio San Sebastián de Dos Hermanas ha organizado una recogida de juegos de mesa infantiles, con el objetivo de que los alumnos y alumnas de este centro puedan entretenerse durante los recreos en los que está lloviendo y no pueden salir al patio, sino que deben permanecer en sus aulas.

DML Sport

Así pues, desde el AMPA del colegio han hecho un llamamiento a todo el mundo para que donen juegos de mesa para niños de entre 3 y 12 años que ya no usen, y ayuden a que los más pequeños se entretengan jugando en sus clases los días que no puedan salir a jugar al patio.

De esta forma, toda persona que esté interesada en colaborar con esta iniciativa y quiera donar los juegos de mesa que ya no use, podrá llevarlos hasta la sede del AMPA, ubicada en el Colegio (Plaza Hidalgo Carret, 1), los miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 horas.

cervecería Don-Joselón

Los juguetes deberán estar en buen estado, y desde el AMPA se comprometen «a entregar en las campañas de recogida de juguetes de nuestro pueblo aquellos que no se ajusten al uso al que se va a destinar».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba