ActualidadNoticias

Llevan a cabo un nuevo corte de tráfico en la carretera A-4 de Dos Hermanas

La promotora MegaPark cortará las dos calzadas de la autovía A-4 en horario nocturno desde las 20:30 horas hasta las 06:00 los días 27, 28, 29 de julio y 3 de agosto

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha anunciado el corte del tráfico en horario nocturno de ambas calzadas de la A-4 en Dos Hermanas (Sevilla) por obras en la remodelación del enlace del P.K.553 de acceso Sur a localidad sevillana y la carretera SE-3205.

Bar Molí

Durante las obras, la promotora MegaPark cortará las dos calzadas de la autovía A-4 en horario nocturno desde las 20:30 horas hasta las 06:00 los días 27, 28, 29 de julio y 3 de agosto, ha informado el Ministerio en un comunicado.

En las obras de aumento de capacidad del enlace se colocarán las vigas artesa prefabricadas y de las prelosas que sirvan de encofrado perdido de la losa de hormigón armado que configura el tablero junto con las vigas, ha explicado el ministerio.

Durante el corte de las calzadas, el tráfico entre Sevilla y Cádiz se desviará por la salida 553 hacia la glorieta oeste existente en la intersección con la SE-3205 (Dos Hermanas-Polígono de La Isla) y se reincorporará a la autovía A-4 sentido Cádiz mediante el ramal del enlace.

Con el fin de mejorar la fluidez del desvío de tráfico de la autovía, mientras dure el corte, quedarán cortados igualmente los accesos al enlace 553 desde la carretera SE-3205 en las glorietas previas al acceso a la autovía en ambos sentidos. Estos cortes se han coordinado con el Ayuntamiento de Dos Hermanas así como con la Diputación de Sevilla, titulares de los viales.

San Rafael

El tráfico procedente de Megapark y del Polígono industrial “La Isla” accederá a través del enlace de las autovías A-4 y SE-40, y el procedente desde Dos Hermanas podrá acceder a la autovía A-4 en los enlaces existentes con la traza de la antigua N-IV al norte y al sur del enlace 553. El Ayuntamiento de Dos Hermanas desplazará agentes de control de tráfico que garanticen la fluidez en los desvíos previstos, según el ministerio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba