ActualidadNoticias

Detenido un hombre por exhibicionismo ante una menor de edad en Dos Hermanas

La rápida actuación policial permitió su localización y detención en un tiempo récord

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Dos Hermanas a un varón de 32 años de edad por su presunta participación en un delito de exhibicionismo, al realizar actos obscenos ante una menor de edad. La rápida intervención policial, permitió su localización y detención en un tiempo record.

Bar Molí

Detenido en un tiempo record

El operativo policial se inició tan pronto se recibió una llamada al CIMACC 091, de la Policía Nacional, en la que un ciudadano alertaba sobre los actos obscenos y de carácter sexual que estaba realizando un varón en presencia de su hija menor de edad.

Una vez los agentes se trasladaron hasta el lugar, esta persona ya había huido, pero recabaron las características físicas y la vestimenta que llevaba; tras varias batidas por las calles aledañas, localizaron al presunto autor de estos hechos justo en el momento en el que se disponía a introducirse en su vehículo para huir y evitar ser interceptado por la Policía, momento en el que se le detuvo por los hechos narrados.

Lotería La Estrella

Una investigación que continúa abierta

El detenido que carecía de antecedentes ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial, quedando la investigación abierta, no descartándose nuevas denuncias por hechos similares.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba