ActualidadNoticias

El PP destaca el compromiso del gobierno andaluz en la construcción de un nuevo instituto en Dos Hermanas

<<En menos de dos años, el gobierno de Juanma Moreno ha conseguido dar salida a grandes proyectos demandados en nuestra ciudad>>

<<El Gobierno andaluz pone fin al problema de masificación de los centros educativos de nuestra ciudad a poco menos de cumplirse los dos años en el gobierno>>. Así de contundente se ha mostrado Mari Carmen Espada, la portavoz popular del Grupo Municipal de Dos Hermanas, para quien «el cumplimiento de proyectos anclados en el tiempo se ha convertido en una prioridad para el gobierno andaluz que dirige el popular Juanma Moreno. La buena gestión del nuevo gobierno es una realidad a fecha de hoy día».

sufondos.es

Para Espada, «en poco menos de dos años, el presidente andaluz ha sido capaz de rescatar proyectos que han permanecido décadas sobre la mesa del anterior gobierno».

Espada celebra que la construcción del nuevo instituto, que cuenta con un presupuesto de licitación cercano a los cuatro millones de euros y un plazo de ejecución de un año, sea hoy día una realidad. Dos Hermanas contará así con un nuevo centro de dotará de cuatro líneas a la Educación Secundaria y dos a Bachillerato, una vez sea totalmente terminado. Asimismo el centro dispondrá de aulas de música, taller, audiovisuales, laboratorio, biblioteca, gimnasio, así como un aula de educación especial, aseos adaptados o aulas de apoyo.

<<Los populares nazarenos llevamos años exigiendo al gobierno andaluz de Susana Díaz que ponga fin al problema de masificación que sufren nuestros centros educativos, un problema derivado de años de inoperancia y falta de planificación del anterior Gobierno de la Junta de Andalucía, que conociendo de las necesidades del municipio, no ha hecho nada más que retrasar la ejecución de un centro que vendría a atender la demanda de los escolares>>, tal y como manifiesta en este sentido la portavoz popular.

DML Sport

A poco de cumplirse dos años en el gobierno, «Juanma Moreno ha demostrado su compromiso con nuestra ciudad, dando salida a proyectos olvidados y enterrados por el anterior gobierno de la señora Díaz como el desdoble de la carretera de Alcalá, la mejora de la EDAR El Copero o la construcción de un nuevo instituto, demostrando de esta forma que gobierna en interés de todos».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba