ActualidadNoticias

La Asociación Empresarial Tixe presenta a su nueva Junta Directiva

Francisco Javier Aguilar, CEO en Mantenimientos y Servicio Aguilar, ha sido elegido por mayoría absoluta como nuevo presidente

La Asociación Empresarial Tixe ha celebrado este jueves 17 su Asamblea General Extraordinaria, en la cuál  Francisco Javier Aguilar Sánchez ha salido elegido, por mayoría absoluta, como nuevo presidente.

La Almazara - Salón de Celebraciones

De esta forma, Aguilar presidirá por unanimidad una Junta Directiva cuyos cargos tendrán carácter de no retribuidos, y serán designados y revocados por la Asamblea General, con una duración de 4 años, tal y como indica el Artículo 14 de los Estatutos de Tixe.

La nueva Junta Directiva es «amplia y con muchas ganas de ayudar a crear un tejido empresarial más cohesionado y fuerte, fomentando el asociacionismo, la cooperación empresarial y la colaboración entre las Pymes». Se compone de los siguiente miembros:

  • Francisco Javier Aguilar Sánchez. CEO en Mantenimientos y Servicio Aguilar www.mansera.es
  • Encarnación Nuñez Ruiz de Castro. CEO en Ruíz de Castro Gestión www.ruizdecastro.com
  • Jose Antonio Bautista. Socio y Director Técnico en Solingesa www.solingesa.com
  • Arancha Ferrín Paramio. Abogada. Letrada externa de Haya Real State. Profesora asociada en la Universidad Pablo de Olavide.
  • Tomas Rodríguez Rubio.  CEO en Teleteacher www.teleteacher.es
  • Roberto Garcia Morilla. Socio Fundador en Ningenia www.ningenia.com
  • Maria Castro Molera. Directora Gerente en Fabrienvaf Nuca www.desengrasanteelmilagrito.com/es
  • Vicente Uribe Sánchez. Responsable de Administración en BC3 Cocinas Sevilla www.bc3.es
  • Álvaro Bermúdez Borrego. Director de Sevillana de Café www.cafeab.com
  • Martín González Caccia.  Socio Fundador Restaurante Tres Marías www.tresmarias.es
Francisco Javier Aguilar, nuevo presidente de TIXE

En una carta remitida a los socios/as de la Asociación Empresarial, el presidente electo ha manifestado que “para mí es un honor asumir la presidencia de nuestra asociación de empresarios y asumo el reto que tenemos por delante en estos tiempos difíciles y de incertidumbre”, añadiendo que el objetivo de la nueva junta será promover, a nivel provincial y local, la colaboración entre asociaciones empresariales y de comerciantes, así como seguir fomentando su independencia con respecto a cualquier signo político y, por supuesto, continuar apostando por una formación de calidad que permite la mejora el desarrollo empresarial

Automóviles Rubio Arroyo

Por otro lado, el gran reto de Aguilar y su nueva Junta es «conseguir inaugurar en Dos Hermanas a lo largo del año 2022 una Feria de Exposiciones del sector industrial, logístico y comercial, un gran evento en el sur de España”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba